free bootstrap templates

PRODUCTOS

A continuación se detallan los productes que ofrece MGM Energías Renovales.

Mobirise


Energía Solar

La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la radiación solar para calentar un fluido. Se confecciona a partir de los siguientes componentes: captador solar, estructura de sujeción y acumulador.


Mobirise




Aerotermia

La aerotermia consiste en aprovechar la energía del aire exterior. Esto se realiza instalando bombas de calor aerotérmicas que se encargan de distribuir la energía térmica a través de emisores localizados por la vivienda (radiadores, fancoils, suelo radiante, etc.).

Mobirise




Biomasa o Pellets

La biomasa es el conjunto de materia orgánica de origen vegetal o animal obtenida tanto de manera natural o mediante transformaciones artificiales, susceptible a ser utilizada para obtener energía en forma de calor a través de su combustión.

Mobirise

Energía Fotovoltaica

La energía fotovoltaica aprovecha la luz solar para generar energía eléctrica. Se puede aplicar a todos los niveles: desde pequeñas instalaciones de paneles fotovoltaicos domésticas hasta grandes campos de captación.


Mobirise




Iluminación LED

Un LED es un diodo semiconductor capaz de emitir luz. Su funcionamiento se basa en la electroluminiscencia. Este efecto permite a los electrones, cuando el LED se encuentra en polarización directa, desplazarse a través de los huecos liberando de esta manera energía en forma de fotones: es decir en forma de luz.

Mobirise



Termo estufas

Mediante la combustión de pellets, las termoestufas producen agua caliente suficiente para todo el sistema de calefacción de una vivienda. Alimenta desde radiadores hasta paneles de suelo radiante (en caso de haberlos), e incluso puede conectarse a un sistema de calefacción ya existente a modo de complemento de ampliación.

Mobirise

Certificación energética

MGM Energías Renovables es una empresa autorizada para la realización de certificación energética y consultoría energética. Nuestros arquitectos e ingenieros son expertos en certificados energéticos para todo tipo de inmueble.





Mobirise



Smart Flower

Al amanecer, smartflower POP se despliega automáticamente y, con su elegante movimiento en forma de abanico, orienta sus módulos solares de aproximada- mente 18 m2 en dirección al sol. En ese mágico momento, comienza a generar energía limpia; para su ducha caliente, para hacer su café o para hacer que suene la radio mientras desayuna. 

Dirección

Pl. Cultura, 12                     
08227 Terrassa
Barcelona

Contacto

info@mgmenergiasrenovales.com
Telf:  (+34)  902.767.508
Telf:  (+34)  637.583.031